Hoy os traigo a nuestra cigüeña ya por todos conocida, renovada y en un pack completo para el bautizo de Carla. Como veréis no le faltaba detalle… Álbum, portafotos y recordatorios.
Los recordatorios o tarjetas acompañados de su sobre en color kraft que combina casi con cualquier cosa y aporta ese toque rústico que a mi tanto me gusta.
Los portafotos, un detalle aún más especial, que como sabéis son en cartón rígido, que forramos con telas y papeles decorativos. Este en concreto es el modelo Beñat, con imán para cerrar y que presentamos en unas estupendas cajitas de cartón en rosa de nuestros amigos de Selfpackaging. Super contentas estamos con estas medidas que nos vienen perfectas para estos detalles tan especiales. Además las decoramos con unos whashi tapes y quedan súper bonitas.
Y el álbum… un recuerdo precioso a juego con todo el pack. Deseamos que os haya gustado mucho!.
¡Qué preciosidad, por favor! ¡Los detalles y Carla, todos! In love.