Hoy quiero contaros una de esas historias que ponen los «pelos de gallina» y que te enseñan a valorar más que nunca la importancia de la salud y de la suerte que tenemos algunos de venir al mundo en perfectas condiciones.

Kilian nació con el corazón pachuchito y a los pocos días de venir al mundo ya tuvo que ser operado… A sus cuatro meses volverán a operarle porque su corazón sigue sin funcionar como debería… Es un ¡¡gran luchador!! Imaginaos el mal trago que tiene que estar pasando su familia, ¡sobretodo sus aitas! Por eso, ya que hace unos días celebraron su bautizo, sus tíos pensaron en hacerles un regalo que les diera un chute de energía positiva y muchas más fuerzas (de las que ya tienen) para seguir adelante.

Me pidieron que les hiciera una ilustración… todo un reto para mi que nunca me había puesto ante un caso así…¿Cómo hacer una ilustración de algo que a priori es «duro» recordar y que a la vez fuera positiva y les diera muchos ánimos!… pues pensando y pensando, me vino a la mente un corto que hacía poco había visto de un gran videógrafo que sigo y que me encanta como cuenta historias… Alejandro Huyro : Mi subida al everest . Y es que para los que llevan consigo una dura enfermedad, el gran esfuerzo que hacen es más que equiparable a subir una gran montaña.

Me gustó tanto esa comparación que  fue mi gran inspiración y así fue como quise plasmar el gran esfuerzo que está haciendo Kilian que ya es todo un campeón!!

IMG_2241

Además de la ilustración le preparamos un libro de nacimiento y los recordatorios para el bautizo. Desde aquí un abrazo fuerte para toda la familia y mucho ánimo y fuerza para seguir adelante!! ¡¡¡ÁNIMO KILIAN!!!

IMG_2253 IMG_2260 IMG_2263 IMG_2267 IMG_2268 IMG_2269

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.