Primer post del año y no me puede hacer más ilusión que empezar regalando… y es que hoy damos la bienvenida al 2015 publicando la ganadora de nuestro sorteo navideño y además de una forma muy especial, porque tenemos una secretaria de lo más salada. Y es que no se me ocurría nadie mejor que Emma para ser la mano inocente de este gran sorteo!!

Así que sin enrollarme mucho…. aquí téneis a la ganadora de este pack tan bonito… os dejo con el vídeo del sorteo ( música: Jess Penner, Bring me the sunshine)

ganadora1

 

Sorteo

Un gracias enormeeee a Vane, (mi compañera de fatigas 😉 ) por echarme siempre un cable y ayudarme a hacer posible este sorteo. Y a Emma por su puesto, que ya empieza a ser una más de este equipo 😉 .

Enhorabuena a la ganadora, Marta! pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar el regalito!. Y por supuesto, mil gracias a tos@s los que habéis participado!! seguiremos intentando hacer más sorteos.

Y antes de despedirme…. deseados una feliz noche de reyes!! con mi particular versión de ellos 😉 , que seguro que se portan fenomenal con todos. Prontito a la cama y a disfrutarlo!!!

3reyesmagos3

Author Imaginaran

Comments (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.