A poquito ya de que llegue la Navidad, hoy quiero enseñaros otra novedad… Y es que el diseño de los calendarios nos ha gustado tanto este año, que le vamos viendo un montón de posibilidades. Y si no no me digáis que no quedan monos estas ¡¡libretas!!

notebook2notebook1notebook3

Son pequeños cuadernos de tapa blanda, en tamaño A5, con 14 páginas, ideales para llevar a cualquier sitio y para tomar notas, dibujar o lo que se os ocurra. Son los SWEET Notebook y ya están disponibles. Para más información, escribirnos a info@imaginaran.com .

Y como Papa Noel, el Olentzero y Santa Claus, están apuntito ya de llegar… queríamos haceros nuestro particular regalito de Navidad con un pedazo de sorteo!! Y así daros las gracias a tos@s los que nos seguís hace mucho tiempo, a los/as que acabáis de conocernos y a los que dais al me gusta o comentáis alguno de nuestros post… ¡¡Nos hace mucha ilusión!! Y para ello, hemos creado un pack, compuesto de uno de nuestros SWEET notebook, una mini libreta forrada en tela y un mini calendario imán.

sorteo sorteo1

El sorteo se realizará el día 31 de diciembre y podréis apuntaros hasta el día 30 a las 20:00 horas. Para poder participar:

  1. Tenéis que ser fans de nuestra página en Facebook
  2. Compartir el sorteo en vuestro muro
  3. Dejar un comentario en este post (justo aquí debajo)

IMPORTANTE: DEBÉIS CUMPLIR LAS 3 OPCIONES, SI NO NO PODRÉIS ENTRAR EN EL SORTEO.

¡¡¡Mucha suerte a tos@s!!!

Author Imaginaran

Comments (17)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.