A puntito ya de cerrar el 2014, llega el momento de pensar ya en el nuevo año… el 2015. Desde que empecé con esto del blog, hacer el calendario anual es una de las cosas que más me gusta. Hasta ahora, siempre he hecho una recopilación de las ilustraciones que iba haciendo durante el año, pero siempre tenía en mente la idea de poder hacer algo nuevo, con ilustraciones nuevas, hechas solamente para el calendario… pero nunca llegaba a tiempo… 

Este año, en la parte personal,  nos ha dejado un sabor amargo… y no se si por eso o por qué, pero buscando inspiración, quizás por necesidad o por casualidad, me pregunté a mi misma que quería del 2015… y esta fue la respuesta… que sea DULCE...en el sentido sobretodo que cuando lo recordemos, podamos esbozar una sonrisa de buenos recuerdos y de paz,  mucha paz.

Es un calendario muy diferente a lo que os tenía acostumbrados hasta ahora, con una línea mucho más limpia y clara, con ilustraciones sencillas, detalles, pero que lo hacen aún más especial.

Si queréis información sobre cómo conseguirlo, escribirnos a info@imaginaran.com . Estará disponible en dos formatos, uno de pared, en A4 vertical y otro de mesa, en tamaño 13×18.

portadaenfebmarabrmayjunjulagosepoctnovdicbackdetalle1Y el calendario de mesa….

mesa2mesa1calendars

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.