Se acerca la fiesta más terrorífica, y aunque para algunos sigue siendo una americanada total, a mi me parece una excusa muy buena para preparar decoraciones chulas o hacer actividades con los más peques de la casa. Y sobretodo… ¡¡es divertido!! que es de lo que se trata.
Llevaba días buscando un buen tutorial, algo que os diera alguna idea original… pero la verdad que te pones a buscar y hay tanto y tan bonito, que este año no me he decidido por ninguno en concreto… sin embargo, os voy a dejar unas cuantas ideas chulas, que pueden inspiraros y además animaros a hacer cosas para meternos en ambiente. ¡A mi me encanta!
A veces de la forma más simple, salen cosas muy bonitas… o si no, qué me decís de estos minimurciélagos que están hechos con un simple lazo… cogéis una ramita en el monte, y con unos cuantos lazos… y el resultado es genial!

O qué me decís, de estos tarros totalmente otoñales, que con unas simples hojas secas, nos dan ese ambiente naraja tan de Haloween. A mi me encantan hasta para decorar la casa.

Estas bolsitas tan monas, ideales para las chuches…

La gran protagonista de la noche, sin duda, es la calabaza…. éstas, parecen fáciles de hacer, y además no se estropean. Con un poco de tela y sin necesidad de saber coser.. quedan muy monas y ambientan un montón.

Aquí tenéis un pequeño tutorial de cómo se hacen:

SIn duda, habrá muchas más, y más bonitas, pero aquí tenéis algunas… Animaros y divertiros un rato!
¡¡FELIZ HALOWEEN!!