Se acerca la fiesta más terrorífica, y aunque para algunos sigue siendo una americanada total, a mi me parece una excusa muy buena para preparar decoraciones chulas o hacer actividades con los más peques de la casa. Y sobretodo… ¡¡es divertido!! que es de lo que se trata.

Llevaba días buscando un buen tutorial, algo que os diera alguna idea original… pero la verdad que te pones a buscar y hay tanto y tan bonito, que este año no me he decidido por ninguno en concreto… sin embargo, os voy a dejar unas cuantas ideas chulas, que pueden inspiraros y además animaros a hacer cosas  para meternos en ambiente. ¡A mi me encanta!
A veces de la forma más simple, salen cosas muy bonitas… o si no, qué me decís de estos minimurciélagos que están hechos con un simple lazo… cogéis una ramita en el monte, y con unos cuantos lazos… y el resultado es genial!

Visto aquí
Visto aquí

O qué me decís, de estos tarros totalmente otoñales, que con unas simples hojas secas, nos dan ese ambiente naraja tan de Haloween. A mi me encantan hasta para decorar la casa.

Podéis ver aquí el tutorial completo
Podéis ver aquí el tutorial completo

Estas bolsitas tan monas, ideales para las chuches…

visto  aquí
visto aquí

La gran protagonista de la noche, sin duda, es la calabaza…. éstas, parecen fáciles de hacer, y además no se estropean. Con un poco de tela y sin necesidad de saber coser.. quedan muy monas y ambientan un montón.

visto aquí
visto aquí

Aquí tenéis un pequeño tutorial de cómo se hacen:

visto aquí
visto aquí

SIn duda, habrá muchas más, y más bonitas, pero aquí tenéis algunas… Animaros y divertiros un rato!

¡¡FELIZ HALOWEEN!!

 

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.