Hoy os traigo una recomendación… si estáis pensando en casaros, si ya lo habéis pensado y lo estáis planeando, o si tenéis una boda cercana y no sabéis que regalar…. bueno, que la cosa como veis va de bodas!!

Conozco a Aitor desde hace años, siempre he pensado que tiene ese «don de gentes» que algun@s tienen la suerte de tener, por eso cuando supimos que le iba lo de hacer vídeos y sobretodo vídeos de bodas, sabía que no le iba a ir mal… y es que para un día así pienso que es importante elegir a un videógrafo/a con el que puedas conectar y te haga más fácil estar delante de la cámara.. ¿no?.. ¡no es fácil relajarse!

Aparte de ser amigos, he tenido la oportunidad varias veces de trabajar con él… ya os enseñé las primeras tarjetas que le hice aquí…. y en esta ocasión me encargó una página web para dar el salto (por fin!) a la red!! Y aprovechando la ocasión hemos renovado su imagen corporativa también. Ya está publicada, así que no perdáis la ocasión de navegar por ella y disfrutar de esos vídeos que contagian el buen rollo y las ganas de bodorrio!

Pasaros por allí: www.aitorapezteguia.com

Captura de pantalla 2014-10-03 a la(s) 08.26.20

Y aquí os dejo con uno de sus vídeos….

 

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.