Nos va lo rústico, si… pero muy mucho, y cada vez lo reflejo más en todo lo que voy haciendo… lo reconozco, pero sobretodo me he dado cuenta, que por muchas vueltas que le des a un diseño, lo que al final siempre acaba funcionando es lo sencillo, las líneas claras y limpias.

Me encanta la mezcla de tela de saco y negro… ya os lo contaba en este álbum que os enseñé aquí… y si a eso le añadimos unas fotos donde destaque el rojo… el resultado me encanta.

Aprovechando que de vez en cuando saco la cámara a pasear, siempre hay una buena excusa, los peques de los amigos, los sobris, un paisaje irresistible o simplemente uno de tantos atardeceres de verano… disfruto un montón, la fotografía es otra de mis pasiones. Y en esta ocasión le tocó a Emma, que ya empieza a ir de un lado para otro, porque es un culillo inquieto, pero muy dicharachera ella no quiere nunca perderse ningún detalle de lo que pasa a su alrededor… Y no se me ocurría mejor forma de regalarle unas fotos… en papel, ¡por supuesto!

IMG_0960 IMG_0965 IMG_0966 IMG_0969 IMG_0971 IMG_0974IMG_0982

Author Imaginaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.