Toca hablar de fiestas… septiembre es un mes en el que se nos acumulan los cumpleaños… y desde que nacieron mis sobrinos más aún… se llevan 4 años, pero tan solo les separan dos días las fechas de sus cumples, así que la celebración es conjunta, ¡doble fiesta!

Todos los años lo celebran con sus amiguitos, y a mi me encanta prepararles las invitaciones. Además ya se van haciendo cada vez más mayores, y empiezan a participar en la toma de decisiones… a veces, puede ser un quebradero de cabeza, lo confieso, pero otras, te sorprende la creatividad que pueden llegar a demostrar…

Y si no, mirar la invitación que montamos para Ane este año. Ella pensó, que quería hacer una pulsera de gomas, que están tan de moda ahora, para cada una de sus amigas, y darlas con la invitación del cumpleaños. Me pareció una idea genial, así que ideamos una forma en que pudiera darlo todo junto y que además formara parte de la invitación.

Así que por un lado pusimos la pulsera, atada con un lazo que rematamos en forma de lazo por el lado opuesto, donde iba el texto de la invitación. ¿Es o no súper original? Y falta de pulsera de gomas, se me ocurren mil y una opciones más… como por ejemplo una piruleta de esas de colores, o una pulsera de esas de caramelos…

IMG_0956a invita IMG_0958 IMG_0959IMG_0958

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.