Ahora que se está acabando el verano, que llegas a casa después de las vacaciones y estás deseando descargar las fotos de la cámara, porque es lo que te queda de esos días tan fabulosos que habéis pasado…. no caigas en el error de archivarlas en otra carpeta más… «para cuando te apetezca verlas» … nooooooo, dejarme deciros que las fotos, no son fotos hasta que las haces en papel

Sé que con esto de la era digital cada vez se está perdiendo más esto de revelarlas, ¡gran error!, a mi me encanta hacerlo y de hecho lo sigo haciendo, porque no hay nada como ese momento sofá en el que coges tus álbums y empiezas a ojearlos… y de repente, te teletransportas de nuevo a esos grandes momentos y vuelves a revivirlos…

Así que como me gusta mucho tener mis fotos siempre a mano, un día se me ocurrió este formato de álbum… sencillo, resultón y práctico, y además si me aburro de verlo siempre así, puedo cambiar la foto de la portada, ¿qué más se puede pedir?

Y ya que este verano no hemos podido escaparnos mucho… me quedo con una de las últimas escapadas del año pasado a la zona de cantabria. Pronto os enseñaré más álbums de este tipo!

album1 album2 album4 album5album7album6

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.