Llegan las fiestas de nuestra ciudad, ¡Siii! ¡¡Los San Marciales ya están aquí!! nos vestimos de rojo, blanco y negro y disfrutamos con nuestra banda sonora favorita para estos días. Ya os he hablado otras veces de algunos otros detalles de esta fiesta.. y de que unas cuantas chicas elegidas  entre un montón, serán las grandes protagonistas de estos días… ¡las cantineras!

Durante todos estos días han ido recibiendo regalos, y me imagino que todos muy especiales. Nosotros hemos tenido la suerte de poder hacer uno en particular, para la cantinera de la banda, los músicos que nos alegran estos días, y que ponen esa banda sonora de la que os hablaba. Sin ellos la fiesta no sería lo mismo, así que este regalo, además de haberlo preparado con mucha ilusión, nos sirve también para dar homenaje a esos músicos que parece que tengan pilas duracel y que el día 30 no descansan… y siguen… y siguen….;-)

En definitiva, una ilustración simpática y divertida, acompañada de un libro de firmas, donde podrá guardar para siempre muchas emociones y el sentir de la gente que le va a acompañar en estos días tan especiales e inolvidables.

Felices fiestas para todos!! Y como decimos por aquí….¡¡Gora San Marcial!

cantinera cantinera1 cantinera2 cantinera3 cantinera4 cantinera5 cantinera7 cantinera8

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.