Preciosa combinación esta que os traigo hoy, ¿no creéis? … para mi una mezcla nueva, pero que me ha sorprendido gratamente. Y es que en esta ocasión, los colores los tenían muy claros y fue el gran punto de partida.
Otra de las novedades, como os podéis fijar, es que ni el libro de nacimiento, ni el álbum, van personalizados con el nombre… ¿por qué? pues porque a veces no tenemos por qué saberlo si es que vamos a hacer un regalo, o los padres no lo tienen claro hasta el último momento, que también suele pasar, así que también está la opción de poner una frase bonita en la portada y dejar que luego sean los protagonistas los que rellenen todos los datos en el interior.
Y la combinación de colores, como es bastante neutra, bien puede valer para un nene como para una nena.. así que me parece el regalo perfecto para ir sobre seguro cuando las cosas no están muy claras todavía.
Y a vosotr@s…. ¿os gusta esta nueva combinación?
Cada día me alegro más haberte descubierto y el poder colaborar contigo, my dear Socia!
Guapisimo!!!
Y yo también me alegro!! ganas tengo de seguir aprendiendo contigo!! 🙂
Quisiera saber el precio del libro de nacimiento y primeras fotos verde agua y que tengo que hacer para pedir uno. Gracias