Pues si!!! hoy cumplimos 1 añito más de blog!!! Felices de seguir con tod@s vosotr@s, con muchas ganas de seguir haciendo cosas nuevas, de que disfrutéis de las que ya tenemos y de seguir ilusionádonos pensando en que este proyecto siga adelante y que esté más vivo que nunca.

Hay muchas ideas en mente y quizás algún día puedan hacerse realidad, por aquí seguiremos soñando y trabajando para que eso pase.
De momento, no puedo más que seguir dando las gracias a tod@s, familia, amig@s, compañer@s, fotógraf@s, profesionales y sobretodo a vosotr@s que estáis ahí detrás de cada post, esperando a ver las novedades y que aunque a veces no actualizemos tanto como nos gustaría, esperáis pacientemente a que llegue un nuevo post.
Y para celebrar este cumpleblog, ¡un regalito!, porque así es como se celebran los cumpleaños, porque ya me lo estábais pidiendo también y porque queremos ver esos calendarios adornando escritorios, estanterías y demás.
Aquí va nuestro DIY del calendario 2014. Como os digo siempre, lo ideal es tener un marquito que sirva para ambas caras, (el del ikea es ideal para esto) y sólo tenéis que ¡¡descargar, imprimir, cortar y colocar!! tan fácil como eso.
Animaros a hacerlo y mandarnos fotos del resultado!!! nos hará ilusión!!!
FELIZ día! FELIZ CUMPLEBLOG!!!
Foto vía pinterest
https://dl.dropboxusercontent.com/u/7145843/calendario-imaginaran-diy-2014%20copia.pdf

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.