Y siguiendo un poco el tema bebe o recién nacido, hoy quiero enseñaros el nuevo libro de nacimiento que hemos preparado. Y es que tenía ganas de cogerlo con tiempo y rediseñarlo de principio a fin. Ha sido un trabajo duro, muchas páginas que pensar, que reorganizar, pero el resultado creo que es muy chulo y que os va a gustar.
La ocasión nos la trajo mi amiga Natalia, que quería regalárselo a una prima de Barcelona, así que aprovechando el pedido que nos hizo, vi la ocasión perfecta para preparar algo nuevo. 
Cómo veréis el interior va impreso por las dos caras, ilustrado y personalizado con nombre tanto en la portada como en el interior.  Son 35 páginas, en las que además dejamos un apartado final para poner fotos.
Para la portada, en este caso Natalia se decantó por el nombre de la niña, con letras decoradas, pero ya os adelanto que tenemos más modelos preparados así como la versión para niño que pronto os la enseñaré también.
Y como se iba ir directo a Barcelona, aprovechamos a hacerlo en catalán, pero también tenemos las versiones correspondientes en castellano. Como veis, ¡nos adaptamos a todo!
A mi me parece un recuerdo muy bonito para tener y creo que es perfecto tanto para hacer un regalo como para autoregalárselo, porque en realidad es un regalo precioso para los peques de la casa.
Os dejo con las fotos, que es como mejor vais a ver el resultado final.
Feliz Martes a tod@s!!

Author Imaginaran

Comments (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.