El 2013 llegó a su fin, y ya le hemos dado la bienvenida al 2014!! Ya hemos disfrutado de las vacaciones, comido y re-comido hasta más no poder. Atrás quedaron las búsquedas del regalo perfecto, las prisas por las compras de última hora, pero también las risas y carcajadas entre familia, amigos y amigos con los que te sientes como en familia. Ya llegaron los reyes, papa Noel y Olentzero entre otros y hemos vuelto a ver como los peques de la casa se emocionan y nos emocionan con las noches mágicas y las mañanas llenas de regalos.
Y ahora toca ponerse la pilas, afrontar el nuevo año con todos los propósitos que nos hemos puesto y cómo no! estrenar calendario y agenda! que ya estaba deseando.
Y una vez dada oficialmente la bienvenida a este nuevo año, nosotros queremos empezar enseñándoos algunos de los trabajos que nos han tenido ocupados este final de año. Y porque no solo ha habido comidas de navidad y regalos de reyes, hoy os enseño unos recordatorios que hicimos para el bautizo de Noa. Sencillos pero a la vez cucos, porque a veces no queremos complicarnos la vida, y un pequeño detalle puede ser igualmente especial. Y si no juzgar por vosotros mismos. Feliz Miércoles a tod@s!!!

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.