Llevamos muchos días sin actualizar, pero es que esta última recta final del año está siendo bastante ajetreada. Estamos trabajando mucho y con mucha ilusión, por eso no he podido enseñaros más cosas todavía, pero hoy, por fin, os traigo novedades de otra de nuestras costumbres por estas fechas, que es la de sacar la Agenda y los calendarios para el próximo año.
De los calendarios os puedo decir, que ya tenemos portada!! y que no puede gustarme más!
Tendrá un tamaño de 21 x 43 cm y os enseño alguno de los meses para que veáis como será el interior.

Y la agenda, ya os adelantaba hace un tiempo como iban a ser… la vistéis por fuera, pero no os la había enseñado por dentro… ya estamos en plena producción y por eso quería que viérais como la hemos preparado este año.

Comenzamos con dos calendarios anuales, el del 2014 y el del 2015, porque siempre viene bien tener a mano la vista completa del año y la del siguiente también. Es algo que eché de menos en la del año pasado y me parecía imprescindible.

Continúa con un apartado de planificación mensual, con una vista de cada mes, con huecos para escribir en cada día, para tener a mano el mes completo.
Lo siguiente es la semana vista, que este año la hemos organizado de otra forma para que se pueda escribir más y el apartado para notas final, también está! a mi me ha venido genial este año.

Es sencilla, pero práctica… que al final es lo que tienen que ser estas cosas.
Si queréis más información de las agendas y calendarios,  escribidnos a: info@imaginaran.com
y feliz finde largo!!!

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.