Poco a poco vamos acercándonos al final del año… y en imaginaran ya hemos buscado repuesto para la agenda que nos ha acompañado y nos acompaña durante este año. Y como vais a poder ver, nos apuntamos a la tendencia romántica que vamos viendo ya casi en todas partes… y es que es tan bonito todo, ¿verdad?… Nosotras hemos buscado un poquito ese estilo que nos encanta, y este es el diseño por el que finalmente apostamos,  que en mi opinión… ¡¡¡es para morir de amor!!!
Ya sabéis que en imaginaran nos gusta cuidar cada detalle y por eso están creadas a mano, forradas en tela y montadas una a una. Por eso, queremos adelantarnos un poco, para poder serviros a tod@s a tiempo, ya que saldrán a la venta a partir de finales de noviembre más o menos… Así que si queréis ir reservándola solo tenéis que mandar un email a : info@imaginaran.com y os explicamos todo.
Como novedad, este año, dispondremos de dos tamaños, el A6 (14,8cm x 10,5cm), como la del año pasado, ideal para las que nos la llevamos a todas partes, porque entra genial en cualquier bolso. Y en A5 (mitad de un folio), porque algunas ya nos la estábais pidiendo más grande, y sabemos que necesitáis más espacio.
Poco a poco, os iremos enseñando más detalles, pero de momento aquí tenéis una muestra.
Feliz Lunes a tod@s!!

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.