Después de unos días de descanso (previo paso a las ansiadas vacaciones), hoy os traigo un «Do it yourself» (házlo tú mismo)… porque no me he olvidado del blog, y de que algunos aún estaréis por aquí… aunque me imagino que la mayoría ya estaréis disfrutando de la playita, monte o del turisteo en general!!
Yo aún estaré unos días por aquí… acabando proyectos pendientes y ultimando detalles para las vacaciones…. pero mientras llega todo eso, vamos al lío que me enrollo…
Ya sabéis lo que me gusta la fotografía… es algo que siempre he tenido como hobbie y disfruto aprendiendo truquillos y técnicas de las grandes fotógrafas/os que sigo de los que ya os he hablado muchas veces…
De vez en cuando, practico un poco con familia y amigos.. y hace poquito, aproveché que mis amigos Vanessa e Iñaki estaban por aquí con la pequeña Emma para hacerles unas fotillos…
Y llegó el momento de entregarles las fotos… y no pude resistirme a decorarlo todo un poquito… así que viendo el resultado… me pareció que podía ser una idea chula y muy sencilla que en un momento dado os puede venir de perlas.

Empezamos!!
Estos serían los materiales que usé:
1- sobre de cartulina para cd (yo se los compro a una chica que los hace de maravilla y tiene tienda online: http://www.etsy.com/shop/KindaCuteCards)
2- cinta de algodón beige fina (puede ser también de las de seda) en cualquier mercería tenéis miles!
3- puntillas… yo he usado una beige y otra lila… pero puede ser cualquiera que tengáis o encontréis.
4- cinta de doble cara
5- tijeras

Yo luego, imprimí una etiqueta con el nombre y la fecha, de unos 5 cm de alto y unos 25 de largo de manera que centré las letras en el centro del sobre y doblé las esquinas detrás, donde se juntaban las dos puntas que uní con un poco de la cinta de doble cara.
A partir de ahí viene la decoración… puse una puntilla de encaje en la parte de arriba de la etiqueta, y la otra en la parte de abajo y la cinta de algodón satinada encima del encaje de arriba, que até haciendo un lazo.
Es una forma de darle un toque personal a sobre… ¿no creéis?
Y para pegar las puntillas usé un spray de cola para tela… que los venden en cualquier supermercado en la sección de costura.
Imprimí una pegatina para cd a juego… y este fue el resultado…
¿qué os parece?

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.