Que bonito es regalar y que te regalen…. ¿verdad? pues si, hoy el post va de eso, de regalos. De esos que son especiales, y que formarán parte de tu baúl de los recuerdos.
Y es que ya no sabemos que regalar, pero por suerte, siempre hay cosas originales que te sorprenden.
Por ejemplo una sesión de fotos… si… ya se lo que estáis pensando… que hoy en día que todos tenemos cámaras a cual mejor y unos móviles de última generación que te pasas que no le hace falta que nadie te haga fotos, que para fotos las que le hago yo a mi churri o a mis niños…
Pues dejarme que discrepe… yo pienso que un reportaje hecho por un profesional es un recuerdo precioso para toda la vida. Es como tener pequeñas obras de arte propias… porque lo son. Ellos saben mirar con otros ojos… saben sacar lo mejor de nosotros y crean escenas maravillosas y hasta consiguen que nos veamos con otros ojos…
Para mi, es una de las cosas que tengo pendiente… y siempre estoy esperando la excusa perfecta para hacerlo, pero dejarme que os diga, que no hay que esperar mucho para hacerlo… porque cualquier excusa es buena para dejarse retratar… familia, pareja, sobrinos, amigos… hay mil motivos para encargar un bonito reportaje de fotos!. ¿No creéis?
Y ya si te lo regalan…. es el no va más!!!
Y si no mirar estos vales regalos que hemos diseñado para Aitziber Marcos. ¿Quién puede resistirse a un regalo así?
Por cierto, las cajitas son de selfpackaging, que quiero aprovechar a darles las gracias desde aquí, porque tiene un servicio de atención increíble.
Gracias Aitziber por volver a confiar en mi… y a todos los demás,… ¿a qué esperáis a encargar vuestro reportaje?
FELIZ Miércoles a tod@s!!

Author Imaginaran

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.