Teníamos una tarea pendiente.. y nuevamente mi amiga Virginia nos trajo el motivo oportuno para que lo lleváramos a cabo. Y es que no hay nada como que te pidan cosas nuevas, para que des forma a eso que llevas tiempo rondando por tu cabeza…
pues si, teníamos pendiente hacer un álbum especial para embarazadas… y mira que he tenido y tengo unas cuantas alrededor… pero nunca se había dado la ocasión tan de cerca… normalmente, siempre me entero de los embarazos depués del período de seguridad de rigor… ya sabéis, el primer trimestre… así que para cuando me ponía a pensarlo y hacerlo, se le pasaba casi el embarazo… 
Pero esta vez no, … esta vez, Virginia ha estado rápida, y su cuñada, ha tenido esta preciosa sorpresa, que esperamos que le haya gustado mucho y que empiece a rellenar para no perder detalle y guardar como un tesoro estos nueve meses… para recordar.
La ilustración… especial para la ocasión….
Y en cuanto al interior… en primera plana, va una decicatoria, por expreso deseo de mi amiga y luego una página para que apunte… cuando sepa, que eso dependerá de cuando la criatura se deje o no ver, el nombre que decidan… otra tarea más o menos complicada a veces..
En medio hemos dejado muchas hojas, para que rellene con fotos, recuerdos, ecografías….
Y por último, una sección citas, para que no se le escape una!!
A ver que os parece… Enhorabuena a los futuros papis! 
feliz miércoles a tod@s!!!

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.