El viernes fue un gran día. Mi amiga Itzi, de la que ya os he hablado un montón de veces, por fin va viendo como se cumple su sueño e inauguraba su nuevo local en Irun.
No podíamos faltar… y allí estuvimos!! uff me hace un montón de ilusión.
De su trabajo ya os he hablado muchas veces, sus fotos son especiales, su forma de ver el mundo, de aprovechar la luz, de sacar el máximo provecho a un momento, a un lugar. Porque Itziar, es HIKARI, es LUZ y esa luz que siempre consigue, es especial.
Y ahora, Hikari photo está a pie de calle, para que podamos seguir admirando aún más esas maravillosas fotos, para que nos acerquemos a visitarla, porque si, yo os invito a que lo hagáis… merece la pena!!
Yo he tenido la suerte de poder participar y poner mi granito de arena a esta puesta de largo, rediseñando el logo. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo cuando lo vi ahí puesto… impresionante momento!!.
Y como no, no faltaron galletas kukis en esta fantástica inauguración!!! Otra idea genial para este tipo de ocasiones!!
Desde aquí, mis mejores deseos para esta nueva etapa Itzi, y darte las gracias por seguir confiando en mi y permitirme seguir aprendiendo a tu lado!!… millones de gracias!!

Author Imaginaran

Comments (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.