Cambiando un poco de tercio, entre tanta comunión, no había tenido tiempo aún de darle la bienvenida a Emma. Ya os conté hace un tiempo que nuestros amigos Vanessa (gran colaboradora de imaginaran) e Iñaki, esperaban la llegada de la pequeña Emma…. Bien!, pues Emma llegó…, se hizo esperar, pero hace ya más de un mesecito que pudimos verla por primera vez, y aparte de ser una preciosidad, como no podía ser menos,  tuvo su pack de bienvenida imaginaran!!!
Hoy quiero enseñároslo porque además hemos aprovechado para añadirle novedades a estos packs, que  ya conocéis de sobra.
En este caso, nos decantamos por una lámina con su nombre, que diseñamos especialmente para la ocasión, una mochila de tela en crema a juego con su nombre, para que guarden muchas de sus cositas!!, una camiseta y como novedad!, un conejito de tela a juego, aprovechando que mi hermana es bastante mañosa para la costura, y que se ha animado a hacernos algunos modelitos que ya os iré enseñando. De momento, aquí está el conejito… una monada no?

Y todo ello en esta cesta que decoramos con un cartelito de madera que encontramos y que nos pareció ideal para la ocasión… ¿no os parece?
Desde aquí muchas felicidades familia!! y bienvenida Emma!!!
Feliz miércoles a tod@s!!!

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.