Empezamos la semana con una ilustración que he hecho hace bien poquito y que tenía ganas de enseñaros. Y es que lleva una historia detrás que me cautivó nada más oirla.
Para los que sois de por aquí, la palabra Kaixo, os dirá poco más que un hola, pero para la familia para la que he hecho esta ilustración, significa mucho más.
Por motivos de trabajo, hace pocos añitos esta pareja vinieron a parar a nuestra querida Donostia. Y ahora por el mismo motivo vuelven a marchar, pero no sin llevarse un recuerdo de estos años vividos aquí. En estos años, vieron aumentar su familia, un niño venía en camino, y no sabían que nombre ponerle. Cuando llegaron aquí, les sorprendía que todos por la calle nos saludábamos diciéndonos Kaixo, una palabra que les gustaba como sonaba…. y les gustó tanto que aunque en el último momento pusieron al peque Alberto, al final ya todos le conocen como Kaixo.
Y os cuento esta pequeña historia, para que entendáis un poco la ilustración que os enseño hoy… Este recuerdo que se lleva esta familia de aquí, y que es una pequeña mezcla de estos años que han vivido por aquí…. la playa de la concha, el gorro de cocinero símbolo mítico de nuestra fiesta, o la pasión futbolera del aitatxo de kaixo, son algunos detalles que forman parte de este regalo especial.
Gracias Natalia por volver a confiar en mi para hacer este regalo tan especial y un saludo a la familia de Kaixo!!
Feliz lunes a tod@s!!!!

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.