Va pasando abril, plena etapa de comuniones, la primavera empieza a estar en su mayor esplendor y este año hasta nos ha regalado algún día de auténtico verano, qué maravilla! y entre comuniones y comuniones, se cuela algún cumpleaños que otro…..
Aprovechando el diseño que hicimos para la agenda este año, se me ocurrió que además de agenda, podia valer para un block de notas. Porque el tamaño es ideal para llevar en el bolso, y siempre viene bien tener a mano algo para apuntar. Yo por lo menos estoy super agusto con mi agenda y va conmigo a todas partes!!! 
Así que lo que hice fue sustituir el interior por unas hojas color crema que le iban perfectas al tono tostado y beige de la tapa. El lazo dorado.. para darle un pequeño toque.
Me pareció el regalo perfecto para una de mis mejores amigas y que ahora que empieza una nueva etapa en su vida, seguro que le vendrá bien no peder detalle con este block de notas made in imaginaran!!

Lo bonito es que además siguiendo el mismo diseño, se puede jugar con otros estampados y colores para la portada. ¿No os parece un regalo práctico a la vez que coqueto?
FELIZ VIERNES A TOD@S!!!!!

Author Imaginaran

Comments (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.