Hoy inauguramos nueva secciónLibros de firmas para bodas!!!, los habíamos hecho para comuniones y para cumpleaños, pero, y siempre lo decimos, las bodas es nuestra tarea pendiente. Por suerte la gente siempre va por delante, y cuando buscan algo en concreto, aunque no vean un ejemplo, si les gusta lo que ven, se lo imaginan y te lo piden…. es genial!!! nos encontramos muchas veces con ocasiones perfectas para hacer eso que teníamos pendiente desde hace tiempo!!
Así que la idea de estos libros de firmas, con una estética un poco más adaptada para la ocasión…. surgió de una clienta de la que pronto os enseñaré el libro que hicimos para ella…. pero que nos dio la oportunidad de crear este otro que os enseño hoy aquí.
Los dos que hemos hecho hasta ahora, eran para bodas muy íntimas y familiares, por eso el tamaño no es muy grande, porque también se adapta un poco al tipo de evento, pero también me los imagino para bodas de gran tamaño, e incluso me imagino el álbum a juego…¿No sería un conjunto precioso?
El interior, tal y como solemos hacer,  lo distribuímos por apartados,  siguiendo un poco la estética de las tapas…¿qué os parece el resultado?
Os dejo con las fotos…. Feliz Miércoles a tod@s!!!



Author Imaginaran

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.