Y aprovechando que empezamos a hablar de Emma el otro día, hoy también quería enseñaros la pequeña aportación de imaginaran a la decoración de su cuarto. Que además, me parece una buena idea para cualquiera,  porque hasta ahora como decoración os había enseñado los vinilos, que quedan muy bonitos, pero las láminas enmarcadas también puede ser una buena opción.
En el caso del cuarto de Emma, Vanessa me pidió 5 ilustraciones, que querían distribuir de esta forma,  3 en una de las paredes, encima de la cómoda y las otras dos en otra pared, justo encima de la cuna.
Así que entre los dibujos que ya teníamos y alguno nuevo que ya os enseñaré más adelante, elegimos las dos ovejitas para encima de la cuna, porque además siempre las relacionamos con la hora de dormir, y para las otras tres, tres animalitos, el osito y dos conejitos que adapté en colores y fondos para que casaran perfectos entre ellos.Os dejo con las fotos que me envió Vanessa de cómo quedaron… ¿No os parece una bonita idea para decorar una habitación infantil también?
Feliz jueves!!

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.