Hoy cambiamos de tercio y os doy un respiro con las comuniones.
Tener amigas que viven en Francia y que además les guste la encuadernación tanto como a mi, ha hecho posible que encontremos nuevas propuestas a las que acercarnos un poquito. Y es que aprovechando que unos amigos le hicieron un engarguito, Vanessa aprovechó para hacerle un huequito a una de las ilustraciones de Imaginaran.
La ilustración en si, ya la conocéis, y el encargo eran unos Faire-part de Naissance. Los Faire-part, forman parte de una tradición francesa, en la que se acostumbra a enviar a los familiares y gente más allegada, ya sean amigos o compañeros cercanos de trabajo, unas tarjetas anunciando un acontecimiento reciente.
Son muy conocidos los de nacimiento, que se envían en cuanto llega un nuevo miembro a la familia, para que sea una bonita sorpresa recibirlos y también se suelen utilizar como agradecimiento si alguien ha ido a verte al hospital o te ha llevado un regalito. A mi me parece un detalle muy bonito y una original manera de hacer llegar una noticia así a tu gente.
En este caso, Vanessa hizo dos tipos de «recordatorios«, unos de tipo tarjeta, para enviarlos por correo, y otros, de tipo porta-foto, que serían para los familiares más cercanos.
Como veréis los porta-foto, son en formato horizontal, que hasta ahora no habíamos probado a hacer, pero que resultan igual de prácticos y bonitos y permiten poner una foto en apaisado.
Todo ello acompañado de su Álbum a juego…, un conjunto muy bonito, Vane, ¡Enhorabuena!
Y sin más explicaciones, os dejo con algunas fotos, Feliz Miércoles!!

Author Imaginaran

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.