Si, vuelve la temporada de comuniones y en imaginaran ya estamos poniéndonos las pilas. Traemos novedades, que poco a poco os iremos enseñando. Y es que este año hemos añadido una nueva modalidad. Hemos creado dos modelos fijos, uno para niña y otro para niño, en el que podéis personalizar los textos y con los que crearemos también los diferentes tipos de recordatorios y porta fotos que ya conocéis.
Por supuesto, sigue estando la opción de encargar una ilustración personalizada y sus correspondientes recordatorios y complementos a juego, pero añadimos esta otra opción que puede resultaros más económica y que sigue siendo también un poco especial.
Poco a poco os iremos repasando todas las opciones que hay para comuniones y os iremos dando ideas, para los que aún estáis buscando cositas.
Así que sin más, hoy comenzamos con  lo que sería el modelo Nicole. Es el modelo más sencillo que tenemos, de tipo tarjeta y que puede ser ideal para repartir entre allegados y amiguitos. Va impreso en papel tipo acuarela de 180gr. y puede ir acompañado de sobre o no.
Y ya sabéis!! podéis consultarnos precios y plazos escribiéndonos un email (aran.sanchez@gmail.com).
FELIZ JUEVES!!!!

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.