Ya os he contado muchas veces que además de la ilustración, otra de mis grandes pasiones es la fotografía. Por eso cuando tengo la ocasión de colaborar con una artista en el sector, disfruto si cabe aún más. Si os confieso una cosa… sería feliz trabajando con algun/a fotógraf@ con quien pudiera combinar mis dos grandes pasiones haciendo cosas tan bonitas como la que os vengo a enseñar hoy y aprendiendo cada día los entresijos de este gran arte!!! que no son pocos!!.

Este es un álbum que he hecho para Hikari photo, para un reportaje infantil. Porque aunque de unos años para aquí se han puesto muy de moda los álbums digitales, no me podéis negar que estos, los de toda la vida, también pueden ser muy muy especiales.
Como veis, también los personalizamos un poco, y con este reportaje que Itziar le hizo a Nahia, es el remate perfecto para este gran trabajo. Itzi, gracias de nuevo por tantas colaboraciones que hacen que este blog siga creciendo día a día. Aprendo cada día de tu arte! No os perdáis su nueva web y sus fotos!! os enamorarán… yo estoy deseando tener una excusa para hacerme unas!!

FELIZ lunes a tod@s!!!

 

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.