El miércoles pasado fue el cumple de mi hermana (Felicidades hermanita!) y aprovechando la ocasión, le preparé un regalito que ya tenía en mente hace tiempo. Es un álbum, si, pero le he añadido algunas novedades. Una de ellas es el material con el que he trabajado, que hace poco que lo descubrí y me maravilló. Es tela, pero no es la típica que usamos para encuadernar. Es tela adhesiva, que además viene con unos estampados muy románticos y bonitos. A mi me ha maravillado!!! y creo que da muchas posibilidades.
Otra de las novedades, es el formato, en vez de abrirlo en horizontal, lo he puesto sentido vertical. El motivo, porque quería probar qué tal podía funcionar como porta-retratos, y tengo que decir que me gusta el resultado!!. Además te tenerlo como álbum, también se puede dejar expuesto, e ir cambiando de página cuando nos cansamos de ver la misma foto… ¿no os parece buena idea?
Y por último, ya que quería entregarle todas las fotos en cd también, le añadí en la contraportada interior, un compartimento donde guardar el cd. Otra idea más, que además me parece muy práctica.
Son ideas, que además ahora que viene época de regalos, os pueden venir bien!
Aprovecho para agradecer a HIKARI PHOTO el post que el viernes nos dedicó!!! GRACIAS Socia!!!
Os dejo con algunas fotos, a ver que os parece el resultado.
Feliz lunes!!!

Author Imaginaran

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.