Tenía muchas, pero que muchas ganas de enseñaros los calendarios para este año que viene. Llevamos meses pensando, maquetando, probando materiales… y voilà!! por fin podemos enseñároslos!!!
Este año además, nos hemos echado la manta a la cabeza y los fabricamos de principio a fin, así que van a ser handmade 100%!!
Están impresos en papel especial de 210 gr., encuadernados con anilla metálica y con una base kraft que creemos que le da un toque muy especial.
El interior lo forman, como no podía ser de otra manera, las ilustraciones que nos han acompañado durante todo este año, y que gracias a tod@s los que estáis ahí detrás hemos disfrutado muchísimo, elaborándolas desde el minuto 0 para cada uno de los proyectos.
Y como novedad, os traemos dos formatos. Uno de mesa, ideal para tener cerquita en nuestro escritorio, que siempre está a mano. Y otro de pared, más grande con las ilustraciones a página completa, perfecto para colgar y que toda la familia apunte sus citas importantes!!.
Pues bien, no me enrollo más y os dejo con las fotos. Podéis hacer vuestro pedido en nuestra dirección de correo: aran.sanchez@gmail.com 
calendario sobremesa: 10€ + gastos de envío
calendario pared: 14€ + gastos de envío

calendario sobremesa
calendario Pared 

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.