Ya se, que a estas alturas del año… adonde voy hablándoos de comuniones otra vez!!! pero bueno, no es tan raro pensar, que los que las estén preparando para el año que viene, que está a la vuelta de la esquina, ya estarán dándole vueltas a estas cositas…
Yo aprovecho de paso para enseñaros una última comunión que hice este año, y que como fue un regalo a posteriori, no entró dentro de las que os enseñamos en su momento, pero no por eso, podía dejar de enseñarla… porque además creo que quedó muy bonito todo el trabajo.
La portagonista en este caso es Nadia, a la que tengo el gusto de conocerla de cerca… risueña, dicharachera, salada, guapa por dentro y por fuera!! así que yo encantada de hacerle una ilustración a medida!! Le acompaña, como no!! Vilma!! la mascota de la familia por excelencia!!
Aprovecho para avisaros sobre las comuniones de cara al año que viene, y es que esta vez queremos organizarnos un poco y vamos a poner plazos para poder hacer pedidos, que hay que ir ya organizándose. Así que si tenéis en mente hacer algo con nosotras, podéis ir haciendo ya vuestras consultas, para que luego no andemos todos corriendo!!.
De todas formas os avisaré a comienzo de año para que sepáis bien sobre qué plazos vamos a movernos.
Os dejo con las fotos y feliz jueves!!

Author Imaginaran

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.