Hoy os traigo un post muy especial. Esta semana mis dos sobrinos cumplen años. Es una pasada como van pasando los años y que sobretodo nos demos cuenta mirándoles a ellos… si es que parece que fue ayer cuando conocimos a Mikel y tan solo 4 años más tarde llegaba Ane…. ainsss se me cae la baba, soy la izeba!! y este año ya cumplen 9 y 5 años !!!
Pues bien, lo que os vengo a contar además, es que he tenido el placer de hacerles las invitaciones para su fiesta y aunque las hemos hecho un poco a contratiempo (gracias chati por tu ayuda), creo que les han gustado mucho.
Ambas son para el mismo día y misma fiesta, pero adapté los diseños tanto para Mikel como para Ane, ya que cada uno tiene sus invitados. Son tarjetas simples, impresas por los dos lados y a las que hemos añadido unas minitarjetas para que puedan escribir ahí el nombre de sus amig@s a las que van a entregárselas… ¿qué os parecen?
Y ya que hablamos de cumples, aprovecho también para felicitar a mi compañera de tareas, que ayer fue también su cumpleaños. Vane!!, muchas felicidades de nuevo!!

Author Imaginaran

Comments (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.