Hoy os traigo un post muy especial. Esta semana mis dos sobrinos cumplen años. Es una pasada como van pasando los años y que sobretodo nos demos cuenta mirándoles a ellos… si es que parece que fue ayer cuando conocimos a Mikel y tan solo 4 años más tarde llegaba Ane…. ainsss se me cae la baba, soy la izeba!! y este año ya cumplen 9 y 5 años !!!
Pues bien, lo que os vengo a contar además, es que he tenido el placer de hacerles las invitaciones para su fiesta y aunque las hemos hecho un poco a contratiempo (gracias chati por tu ayuda), creo que les han gustado mucho.
Ambas son para el mismo día y misma fiesta, pero adapté los diseños tanto para Mikel como para Ane, ya que cada uno tiene sus invitados. Son tarjetas simples, impresas por los dos lados y a las que hemos añadido unas minitarjetas para que puedan escribir ahí el nombre de sus amig@s a las que van a entregárselas… ¿qué os parecen?
Y ya que hablamos de cumples, aprovecho también para felicitar a mi compañera de tareas, que ayer fue también su cumpleaños. Vane!!, muchas felicidades de nuevo!!
Lo primero …Gracias Guapa! y Lo segundo decirte que han quedado preciosas las dos! Me encantan!
PRECIOSAS!!!! FELICIDADES A TODOS
Preciosas, muy chulas. Y Zorionak a las niños!!!!!