Hace ya algún tiempo os enseñaba aquí (CLIC) un vinilo que preparamos para la habitación de Leyre. Por aquel entonces, Leyre era una renacuajilla, que estaba a punto de llegar al mundo y ahora es ya toda una señorita que está apunto de cumplir dos añitos..cómo pasa el tiempo!! Una de las cosas que tiene tener a los amigos fuera, es que aunque las nuevas tecnologías nos mantienen al día, cuando nos vemos, notamos unos cambios espectaculares en sus peques!!!
Pero, la vida te da sorpresas y a veces pega un giro que puede ser durillo, pero que a la vez trae cosas buenas… Y en este caso, ha querido traerles cerquita tanto de familia como de amigos.Y como no podía ser menos.. la ovejitas de Leyre, que ya empezaban a ser sus amigas y compañeras de habitación, han querido viajar con ella para instalarse de nuevo en su cuarto.
Nada más empezamos a colocarlas, Leyre las reconoció al instante…creo que no hizo falta mucho más para que se sintiera de nuevo en casa.
Como su habitación era bastante diferente que anteriormente, adapatamos el vinilo a la nueva distribución… ¿Qué os parece?

Author Imaginaran

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.