Hay algo que me encanta de todo esto y es que cada persona te sorprende con su historia y lo que quiere hacer. El hecho de hacer cosas personalizadas, es lo que te permite. Al final, el poder diseñar algo para una ocasión especial a medida. Creo que es muy bonito y sobretodo si salen cosas tan bonitas como esta.

El viernes ya os adelantaba algo en facebook….¿qué habrá en esta cajita?

Rosa y yo tenemos una amiga en común Itzi de Hikari photo (ya os he hablado muchas veces de ella, si) y un día me dijo que su amiga Rosa quería hacer un detallito especial. Cuando la conocí me pareció una chica super agradable, muy dulce y la verdad, es un amor de persona.

Un detalle especial

Me contó que quería hacer algo especial para la que iba a ser la madrina de su hijo Ander, algo que poder entregarle como si fuera el propio Ander el que se lo pidiera. Me pareció una idea super bonita. Después de darle unas vueltas, decidimos hacer un recordatorio modelo Nerea, en el que por un lado tuviera la foto del pequeño Ander y por el otro un texto, muy bonito, que Ander escribe a su madrina. Precioso detalle,  ¿no os parece?

Para la ilustración, en vez de hacer una nueva, en esta ocasión, como a Rosa le gustaba mucho una que ya os enseñé aquí (click) para Alain, lo que hicimos fue adaptarla con los rasgos de Ander y así es como quedó el conjunto.

Ah! y aquí no acaba la cosa… pronto os enseño más cositas que hicimos a esta familia…

Desde aquí un besazo para Rosa y su familia… ha sido un placer y lo he disfrutado mucho.






 

Author Imaginaran

Comments (7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.