No se si os he hablado alguna vez de Vilma…. pero ella ya fue protagonista en este blog hace un tiempo… clic (fue de las primeras ilustraciones que hice). Ella es la mascota de la familia… no es nuestra directamente, pero podemos considerarnos los «tíos» de la criatura. Ella tiene bastante personalidad y sabe perfectamente lo que quiere y cuando lo quiere….y aunque a veces se resigna y suspira, sabe perfectamente que tiene encandilada a toda la familia.
Hace poquito ha sido el cumpleaños de Natalia (la dueña «oficial») y aprovechando que estamos preparando nuevos formatos de álbum, le hemos regalado uno dedicado a Vilma, aprovechando esa ilustración que le hice hace ya algún tiempo.
Sobre el álbum os diré que la novedad es que está encuadernado con espiral, lo que hace más cómoda su apertura y que además nos permite poder hacerlo practicamente al tamaño que queramos… (hasta un A3 en horizontal). Por lo demás, como veréis las tapas siguen siendo de tela y también pueden ir en combinación con un papel decorativo. Este en concreto es de 30 páginas y se pueden colocar fotos de hasta 15×20.
A ver si cuando lo rellenemos un poco os enseño como queda el interior.
Pronto abriremos una nueva sección de Álbums en el blog para que tengáis a mano todas las nuevas opciones. Y de momento si queréis más información sobre los álbum escribirnos a : aran.sanchez@gmail.com
Feliz Martes a tod@s!!!

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.