Ya vamos poco a poco acabando de enseñaros todo lo relacionado con el tema comuniones… Prometo que dentro de poco cambiamos de tema. Lo que pasa es que este año ha dado mucho de si… tanto que hemos ido introduciendo cosas nuevas, que pueden valer para cualquier otro tema o regalo que se os ocurra.
Como pasa con el álbum que os traigo hoy…. Cristina, nos escribió porque quería regalarle a su sobrina un álbum para su comunión. A ella se le da genial la fotografía y quería algo para luego entregarle las fotos de ese día y que así tuviera un bonito recuerdo. 
Le gustó la ilustración que hicimos para Miriam, y ese fue el punto de partida. Pero como el álbum que hasta ahora habíamos hecho se quedaba un poco pequeño (es para 1 foto por página de 13 x 18 en horizontal, o 9×13 en vertical…) nos pidió a ver si podíamos ofrecerle algo un poco más grande.
Poco a poco vamos sacando nuevos tamaños y este es uno de ellos…es de 20,5cm x 24,5cm, que ya es un tamaño bastante majo y pronto os enseñaremos más y con novedades.
Desde aquí deseamos que a Marta le haya gustado el álbum que le ha regalado su tía y que seguro lo van a llenar de muchas y bonitas fotos. Un besazo y feliz fin de semana a todo@s!!!!

Author Imaginaran

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.