Ya os conté hace poquito que este año mi sobrino Mikel hacía la comunión, y aquí (clic) os enseñaba la ilustración que había preparado para él. Un detalle importante que se me olvidó contaros es que la idea de que apareciera un cocodrilo en el recordatorio es 100% del propio Mikel y es que cuando le pregunté qué quería que apareciera en su ilustración sólamente me dijo una cosa «quiero un cocodrilo»… él lo tenía muy claro y yo… pues a inventarme algo con un cocodrilo. La verdad es que desde un principio sabía que algo relacionado con animales iba a ser porque mi sobrino es un apasionado de la naturaleza y de los libros que hablan de ella…. no he visto una habitación infantil con tanto libro como la suya!!
Y dicho esto, os voy a enseñar todo lo que hicimos para el gran evento y en torno a esa ilustración…

IMG_3399-1
En este caso los recordatorios principales fueron del modelo Beñat, que sirve de porta-retrato y que iban a ser para los invitados. También hicimos algunos del modelo Nicole, que son más sencillos y que vienen bien para entregar a otros como amiguitos u otros familiares.
Tampoco podía faltar la novedad de este año, el libro de firmas, porque la verdad es que es un recuerdo muy bonito, en el que todos los invitados firmamos encantados y además de eso puede pegar fotos, recordatorios de otros amigo/as. Yo tengo el mío de aquellos años y aún hoy (aunque destrozadito) me encanta y de vez en cuando lo leo y lo remiro.
Y por último los puntos de libro, que también repartimos junto con los recordatorios. Os dejo con las fotos de todo el conjunto, a ver que os parece! Y desde aquí un besazo a Mikel que cada día está más grande y más guapo… madre como pasa el tiempo!!
porta fotos, comunión, niño, donostia, gipuzkoa, ilustraciónportafoto_comunion_niño_ilustracion_donostia_gipuzkoa2
recordatorio comunión niño ilustración donostia gipuzkoa
web4
web51
punto_libro_comunion_niño_ilustracion_donostia_gipuzkoa1

libro de firmas comunión niño ilustrado donostia gipuzkoa

Author Imaginaran

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.