No os podéis imaginar el poder que tiene internet… las posibilidades que ofrece. Yo me di cuenta cuando recibí el primer email de Olga pidiéndonos presupuesto para la comunión de su hijo Carlos. Ni más ni menos, nos escribía desde Málaga. De punta a punta de la península intercambiamos emails que finalmente nos llevaron a hacer el trabajo más completo de comuniones que habíamos hecho hasta ahora.
Y estamos muy contentas con el resultado!.
Olga quería una ilustración personalizada, para lo cual, nos envió unas fotos de cómo iba a ir vestido Carlos ese día.
A partir de ahí, hicimos recordatorios del modelo Nicole, un álbum y la novedad este año…. nos animamos a hacer un libro de firmas. A parte de todo eso, le hicimos unos puntos de libro y como detalle un recordatorio del modelo Nerea… todo a juego con el conjunto.
Para el libro de firmas, Olga nos había pedido si podíamos ilustrarlo un poco por dentro, y aunque íbamos un poco justas de tiempo, finalmente pudimos hacer algo y creo que quedó algo muy bonito.
Desde aquí le damos las gracias a la familia y a Olga por su puesto, por haber confiado en nosotras y solamente deciros que ha sido un placer trabajar con vosotros.
Os dejo con unas cuantas fotos de todo un poco.
Album
Recordatorio modelo Nerea
Recordatorio modelo Nicole

Punto de libro
Libro de firmas

Author Imaginaran

Comments (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.