Entre recordatorios y recordatorios hacemos un respiro para enseñaros uno de los trabajos recientes que hemos hecho y que tengo que decir que ha sido todo un reto para mi. María y Miguel estaban preparando un cd muy especial para sus cuñados (Juan Mari y Puri) y es que pronto iban a celebrar sus bodas de plata. Y para que todo fuera aún más especial, se les ocurrió encargar a imaginaran una ilustración de los protagonistas que luego sirviera para hacer un Porta CD especial para la ocasión.
Nos pusimos manos a la obra…. Lo primero he de decir que María y Miguel nos ayudaron mucho aportando ideas…. lo cual, suelo agradecer porque cuanta más información me llegue, más podemos aproximarnos siempre a un resultado cercano para los protagonistas. Así que teníamos claro que a Juan Mari y Puri les gusta mucho ir al monte y que él es un apasionado de las motos y que a ella le gusta hacer yoga. Partiendo de ello esta es la ilustración que surgió….
Una vez hecha la ilustración…. vino la creación del porta CD, que como veréis, le dimos un formato mayor de los que solemos hacer, para que cogiera protagonismo… ya que lo importante iba a ir dentro!!
Está forrado en tela negra, que le da un tacto muy agradable, además de aportarle elegancia. Y en la parte central lleva la ilustración con los nombres y fecha del evento. Para la decoración elegimos dos cintas de raso para combinar en dos colores.
A nosotras no ha encantado el resultado y creo que a ellos también!!. Desde aquí aprovechamos para felicitarles y darles las gracias a María y Miguel por confiar en nosotras y dejarnos participar en esta sorpresa tan especial.

Author Imaginaran

Comments (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.