Viernes!! que bien.. .esta semana ha sido cortita, pero intensa. Estamos en plena época de trabajitos que pronto os iremos enseñando.
De momento hoy, quiero hacer un pequeño «kit-kat» para hablaros de unos libros muy especiales. Hace poco fue el cumple de Alain (uno de los peques más importantes de mi familia) y queríamos darle una sorpresita. Yo, que todas las mañanas consulto mi lista de blogs habitual, no me pierdo una, y cuando vi en Mr. Wonderful y en Con botas de agua los cuentos tan bonitos que habían hecho para sus peques, no pude resistirme y me pareció una genial idea para regalarle a Alain.
Para los que aún no sepáis de que estoy hablando… se trata de Fabuloos Deams y hacen libros personalizados para niños. Tú les mandas la foto del /la peque, rellenas un pequeño formulario con algunos datos (importantes para el cuento) eliges la historia que te haya gustado (creo que hay dos modelos distintos) y en una par de semanitas tienes en casa un cuento precioso donde el/la prota es tu peque y con una historia personalizada.
A mi me ha encantado, es una idea preciosa y un recuerdo para ellos muy especial. Os dejo con unas fotillos…
La semana que viene más cositas… FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Author Imaginaran

Comments (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.