Últimamente hemos tenido algunos encargos de albums que os voy a ir enseñando…
Tal y como os explicaba ayer, solemos adaptar cualquiera de nuestros productos al tipo de ocasión que sea… y buen ejemplo de ello es este álbum que nos encargó María hace bien poquito.
Navegando por nuestro blog, vio los álbums que tenemos hechos  ( y que hace poquito os enseñábamos aquí), y se le ocurrió la genial idea de prepararle uno a su chico, ya que pronto iban a celebrar su aniversario.
Así que le explicamos las diferentes opciones que había, y finalmente se decantó por el modelo en tela de lino con ventana. Ella tenía preparado un pequeño montaje con una foto de ellos que nos pareció buena idea incluirla en la portada y este fue el resultado final:
Aprovecho para recordaros que cualquiera de los modelos que habéis visto en el blog tienen un tamaño de 20,5 x 15,5 (ideal para una foto por página de tamaño 13 x 18)y cuestan 35€ (gastos de envío no incluídos). Para otros tamaños y precios, podéis consultarnos a través del mail: aran.sanchez@gmail.com
Os dejo con más fotitos del álbum de María. Por cierto, como veréis en algunas fotos, en la parte interna de la portada le incluímos un pequeño compartimento con una tarjeta para que María le escribiera una dedicatoria a su chico.

Author Imaginaran

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.