Después de unos días de descanso (para unos más que para otros), en los que yo he aprovechado para adelantar trabajitos, vuelvo a la carga para hablaros de algo muy especial para mi. 
Ya os he comentado que estamos en plena tarea de comuniones, e incluso os he enseñado algunas cositas nuevas que hemos preparado para este año.(clic)
Pues bien, ahora mismo, estoy de lleno concentrada en una de ellas, que es la más especial que me ha tocado hacer. Y es que este año hace la comunión mi sobrino Mikel y no pienso cumplir ese refrán que dice»en casa de herrero cuchillo de palo»… Me apetecía hacer algo especial, y creo además que cuando haces algo «para casa» es una gran ocasión para probar cosas nuevas que luego puedas ofrecer al resto de la gente.
De momento no puedo enseñaros mucho, pero si me apetecía que viérais la ilustración que he creado para él y que será la protagonista y de la que partiremos para hacer el resto de los detalles. 
Aprovecho para deciros que en imaginaran personalizamos los recordatorios, realizando una ilustración con los rasgos y vestimenta del/la protagonista. No es una caricatura ni retrato, simplemente pretendemos que tenga un aire y pueda verse reflejado/a.


Y sin más os dejo con la ilustración, a ver que os parece!. Más adelante os enseñaré como quedan los recordatorios!!

 

Author Imaginaran

Comments (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.