Ya sabéis que en Imaginaran nos gusta mucho combinar nuestras grandes pasiones, o por lo menos dos de ellas, que se llevan a las mil maravillas,  la ilustración y la encuadernación. Hacía tiempo que tenía ganas de probar algo que tiene mucho que ver con esto y por fin puedo enseñaros una nueva sección que va a tener este blog porque creo que así lo merece. Son los nuevos Albums Imaginaran. Ya se que hoy en día cada vez revelamos menos fotos y todo va vía digital… pero creo que es bonito y que a todos nos hace ilusión de vez en cuando tener un álbum, y montarlo a nuestro gusto, pegando las fotos. Incluso creo que es un regalo precioso para muchas ocasiones.
Pues bien, nosotras ya nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado algunos modelos con ilustraciones Imaginaran. El tamaño es de: 20,5 x 15,5 (ideal para una foto por página de tamaño 13 x 18) y están realizados la mayoría en combinación con telas especiales de encuadernación y papel de acuarela. El precio de estos modelos que veis aquí abajo es de 35€ (gastos de envío no incluídos). Pronto os dejaré toda la información en un nuevo apartado en el blog, para que veáis bien todos los modelos que tenemos por el momento. Poco a poco iremos sacando más.
Por supuesto que también, se pueden hacer con ilustración personalizada, o si por ejemplo, ya tenéis encargada una ilustración para otra cosa, se puede aprovechar y hacer el álbum a juego… ¿no es buena idea?  (Consulta precios enviando un email a : aran.sanchez@gmail.com)
Os dejo con algunas fotos, a ver si os gustan.

Author Imaginaran

Comments (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.