A finales de diciembre, cuando todos estábamos aún pensando en el turrón los villancicos y los reyes magos, llegó un nuevo primito a nuestra familia. Y no le podían haber elegido un nombre más apropiado para la época en la que estábamos, Aingeru (Ángel). 

Yo aproveché el momento para empezar a discurrir qué regalo «made in Imaginaran» podríamos hacerle… y como me suele pasar en estas ocasiones, aproveché para innovar un poco e inventar una nueva modalidad de regalo que luego podría ofrecérosla. ¿Qué os parecen las láminas con el nombre personalizadas? Yo hacía tiempo que quería probar a hacerlas, porque me parece que es algo muy chulo y que además le va muy bien a la ilustración además de dar mucho juego. 

 

 
En este caso elegí una temática que es bastante habitual en fiestas de cumples de peques, PIRATAS, pero que para bebe también me parece q le da un toque divertido y actual.

 

 
Pero no quería que se quedara solo ahí, así que el paso siguiente fue buscar algunos complementos para hacer que el regalo fuera aún más especial. Aproveché que en qstoms (donde he diseñado algunas camisetas), también tengo la posibilidad de mandar body’s para bebes, y con uno de los motivos de la lámina diseñé uno para Aingeru. 

 

 
Por último una cesta bonita y un peluche que le iban muy bien al conjunto. El peluche lo customicé un poquito para adaptarlo al tema general del regalo…Con un retal de tela perdido por casa, y un trozo de lazo fabriqué un parche para darle ese toque pirata que le faltaba. ¿Qué os parece?

 

 
Y así es como quedó el regalo. Desde aquí un besazo para Iban, Sonia y Aingeru!.

 

 
Así que ya sabéis, que a partir de ahora, láminas con nombre personalizadas en Imaginaran. Poco a poco iré sacando más temas diferentes y que sepáis que se pueden adaptar también en cuanto a colores se refiere. A mi amiga Natalia le gustó cuando la vió y me pidió una para Roger que ha quedado así de bonita también. 

 

 
(Más información: aran.sanchez(arroba)gmail.com)

Author Imaginaran

Comments (6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.