Parece que los días ya empiezan a alargarse y ya estamos todos medio pensando en la primavera… solecito, calorcito… ya apetece! Otro indicativo más de que estamos cada vez más cerca del buen tiempo y de las tardes al sol, para mi es la llegada de las comuniones. Y como ya se que muchas madres y padres están ya empezando a mirar y preparar cositas para la comunión de su niño/a, he preparado una página en el blog con toda la información que tenemos en el catálogo de recordatorios y detalles que solemos preparar.

Así que ya podéis acceder desde el menú superior al apartado COMUNIONES 2012 o clicando aquí. Ahí tenéis un poco todos los modelos que hemos ido haciendo hasta ahora, pero que sepáis que aceptamos también presupuestos a medida. 


Ya sabéis que nuestros recordatorios son un poquito más especiales, porque solemos hacerlos con una ilustración personalizada del/la protagonista del evento, que además entregamos junto con los recordatorios. O si lo preferís también pueden ir sin ilustración, con un papel decorativo bonito.


Cualquier duda o información adicional que necesitéis, estaremos encantadas de resolveros en esta dirección de email: aran.sanchez[arroba]gmail.com (sustituyendo los corchetes y la palabra arroba por el @ de siempre)

Author Imaginaran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.