Ultimamente ando con varias cosas entre manos, pero como aún no puedo enseñaros nada de eso… he preparado otro «Do it yourself« para que en estos días de frío, que lo que más apetece es estar en casa calentito, estéis también entretenid@s.
Sé que os he dado mucho la charla con el calendario imaginaran de pared… lo se, y aprovecho para daros las gracias a todos los que ya tenéis uno en casa!. Pero hoy vamos a hacer una versión más pequeña (no por ello menos chula) del mismo, de una forma muy facilita. Vamos a hacer….calendarios de mesa , ¿qué os parece?

 

Yo estos mismos, los hice en Navidades para entregar a mis pequeñ@s «soci@s» que durante el año están ahí apoyando y dando trabajitos… a modo de «aguinaldo» y creo que fueron bien recibidos, así que yo os animo a haceros el vuestro, que quedan muy bonitos.
Para ello necesitamos, un marquito de foto tamaño 10 x 15 que valga para poner foto por ambos lados. Este es del Ikea y cuesta 0,99€ (no es una ganga??) así que si tenéis oportunidad de haceros con uno, genial!.



Un trozo de lazo, que utilizaremos para decorar la parte inferior, el pie (si escogéis otro marco, el lazo podéis utilizarlo igualmente donde más chulo os parezca que quede).

Y por último el contenido!!, y ahí es donde viene la sorpresa… porque os voy a dejar aquí mismo un pdf para que podáis descargaros el calendario imaginaran!!

 

Sólo tenéis que imprimirlo en un papel tipo cartulina(que os quepa por la impresora), recortar cada cara e introducirlas en el marco (también se pueden pegar entre si para que no se os muevan).
¿Os gusta la idea? pues aquí os dejo el pdf para que probéis:

DESCARGAR CALENDARIO

Y ya me contaréis que tal os ha quedado!

 

Aprovecho también para enseñaros otro regalito que estas Navidades se fue para Galicia… A ver si os gusta.




Un besazo y Feliz Fin de Semana!!!

Author Imaginaran

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.