Hoy me atrevo con un DIY (Do it yourself, hazlo tú mismo), el primero que hago en el blog, que va a ser muy facilito y muy baratito. ¿Qué os parece si decoramos un jarrón de cristal? No tengo fotos de todo el proceso, porque la verdad, no pensaba hacer de esto un DIY, pero me gustó el resultado y luego pensé que podía ser una idea que todos podemos hacer en casa de forma fácil y sencilla.
Para ello, yo he utilizado, un jarrón-florero de cristal (este es del ikea, y creo que me costó 1,50€), una vela gruesa, un poupurrí (cualquiera vale, este tb de ikea) y un poco de cuerda(este es cordón de lana que encontré en la tienda CASA en navidades, pero puede ser cualquier cuerda, eso si, que sea un poco gordita, porque probé con fina y no rellena igual…).
Empezamos enrollando la cuerda en la parte baja del florero. Si empezáis desde abajo, dejáis la punta hacia arriba, para que a medida que vamos enrollando se sujete. Enrollamos hasta la medida que nos apetezca, y la punta yo la enganché con las dos últimas tiras de cuerda, para hacerle un nudo pequeñito (que luego quedará a la parte de atrás de donde lo pongamos para que no se vea). Una vez hecho eso, tan sólo nos queda introducir la vela y rellenar alrededor de ella con el poupurrí que hallamos elejido. Tener en cuenta el color de vela que elegís y el poupurrí correspondiente, para que quede todo en consonancia.
Y así de fácil, nuestro jarrón básico de cristal, se convierte en un elemente decorativo! yo ya lo he ubicado en uno de los baños de casa. ¿Qué os ha parecido?

Author Imaginaran

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.