Este fin de semana había Feria de Manualidades en el BEC (Bilbao Exhibition Center). Yo me enteré casi de chiripa, gracias a mi amiga Natalia, que es tan creativa o más que yo y le van un montón todas estas cosas. Me encantó que me lo chivara, porque me encontré allí con un montón de cosas bonitas, mucho material por ver y conocer además de aprender algún que otro truquillo.


No tengo buenas fotos para enseñaros, porque entre que no preparé la cámara, hice alguna allí con el móvil,  pero había puestos que no dejaban y había tanta gente, que era casi imposible retratar lo bonito e importante.. pero bueno os diré que había millones de telas, citas bonitas, tema bisutería un montón y cosas para patchwork también mil….



Uno de los puestos que me gustó especialmente fue uno en el que hacían decopatch… no se si conocéis la técnica, pero se trata de que con un producto que es una especie de cola, puedes forrar tanto con papel de seda, como con telas cualquier cosa aplicándole la cola en varias capas, y ésta lo que hace es ir plastificando la base… bueno quedan cosas super bonitas… y la chica que estaba allí enseñando hasta nos contó un truquillo muy chulo de cómo hacer una pantalla para una lámpara con una media de estas que tenemos medio rotas en casa. Cuántas cosas bonitas se pueden hacer, con poquita cosa y un poco de imaginación!!.




Y aunque fotos del evento no tengo muchas, porque también había talleres de diferentes cosas, si que puedo enseñaros las cositas que compré… Reconozco que se me iban los ojos a miles de cosas, pero como todo no se puede, hice una pequeña selección y aproveché para comprar sobretodo cintas bonitas, que aquí me cuesta horrores encontrar y alguna tela...


A ver si os gustan mis nuevas adquisiciones!

 

Author Imaginaran

Comments (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.