Con un par de días de retraso (aunque lo mando con fecha del viernes, que es cuando era el día), no se me puede pasar celebrar este 4º cumpleblog… si!, cuatro añitos ya de andaduras en el mundo bloguero que no hacen más que darme alegrías.. Cada día aprendo un montón de cosas nuevas de otros blogs, aquellos con los que empecé, como Misspink Natascha, 3ster, Macus Romero, Itziar San Vicente, The pink inuit, Belula, Paula Marco y otros que fui descubriendo después,  hikari photo, carol yepesmr wonderfull, holamama, con botas de agua, nina desings,   etc etc etc…podría seguir así mi lista infinita de lectura.. y al final conoces virtualmente un montón de gente que está detrás de la pantalla pero que te acompañan día a día con sus historias, y se convierten casi casi en «compañeros» de trabajo. 
Y bueno si a alguien tengo que dar las gracias especialmente es a tod@s los que estáis ahí detrás visitándome y animándome a seguir haciendo cosas… esa es mi mayor recompensa a esos días a la carrera, noches que se alargan frente a la pantalla o madrugones que pesan y que se acumulan durante la semana… GRACIAS a tod@s!! y ojalá este blog, este pequeño sueño que empecé hace ya 4 años, siga creciendo y dándonos a tod@s muchas alegrías.




PD: os recuerdo que estamos de Rebajas, y podéis conseguir, por tan solo 16€ (gastos envío incluídos) el calendario Imaginaran de pared. Sólo hasta el 31 de Enero y pidiéndomelo a mi directamente: aran.sanchez@gmail.com.

Author Imaginaran

Comments (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.